El boxeo profesional ve nacer nuevas figuras y en este caso el nieto de muhammad Alí, el "campeón de la gente"; llamado así por su carismática forma de hablar e interactuar con su afición.
En la noche de este sábado en la gran velada boxística el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, se iluminó con cánticos de "Alí" cuando el nieto de "The People's Champion" entró al ring. Nico Ali Walsh, de 21 años, desató un gancho de izquierda, una combinación directa de derecha que rebotó la cabeza de Ibarra en la lona. El árbitro se agachó hacia Ibarra y detuvo la pelea después de aproximadamente dos segundos de consideración.
Patrocinada.
Walsh hizo su debut en el boxeo profesional en agosto de 2021 cuando derrotó a Jordan Weeks por nocaut en el primer asalto.
Su récord general es de 5-0 con cuatro de ellos por nocaut o TKO. El nativo de Chicago trabaja con el entrenador actual de Tyson Fury, SugarHill Steward, y anteriormente entrenó junto al mundialmente famoso Abel Sánchez.
Aquí el fantástico golpe que propino la caída de su contrincante, en el primer round, esto fue lo que dijo Alí después de la pelea : “Es algo que pasa cuando trabajas en ello. Estaba preparándome con la derecha, vi que su zurda bajaba cuando lanzó el jab y ahí me aproveché”. Su rival Alejandro Ibarra, contaba también con un récord no despreciable, siete victorias y dos derrotas en su corta carrera como boxeador profesional.
Las noticias del boxeo con Js. Suárez
No hay comentarios:
Publicar un comentario