El mandatario de la capital antioqueña, quien actualmente se encuentra suspendido de su cargo por supuesta participación política, rechazó la misiva con la que el grupo de padres de familia manifestaban su inconformidad con la decisión de la institución.
Padres de familia solicitaron al colegio Alemán de Medellín no recibir las hijas de Daniel Quintero.
A través de redes sociales se ha hecho viral la imagen de una carta que al parecer fue firmada por 25 padres de familia que no estarían de acuerdo con que las hijas de Daniel Quintero (alcalde suspendido de Medellín) y Diana Osorio, Gestora Social de Medellín, ingresaran a un colegio.
En dicha solicitud piden al colegio que esto no salga a la luz pública, sin embargo, esta se conoció y ha causado indignación en gran cantidad de personas, entre ellas, estudiantes de este colegio que han levantado su voz y han dado todo su apoyo a la familia Quintero Osorio.
Fuente Facebook
Las voces de rechazo y apoyo a la familia Quintero Osorio no se han hecho esperar, sobre todo cuando en medio están sus dos pequeñas hijas que nada tienen que ver con la coyuntura política.
“Embajador de Alemania en Colombia, Peter Ptassek, como premio Nuremberg de derechos humanos rechazo esta carta de padres que circula para que el colegio alemán de Medellín no reciba a las hijas del alcalde legítimo de Medellín Daniel Quintero."
La directora del colegio se pronunció al respecto con la siguiente declaración:
No hay comentarios:
Publicar un comentario